TRANSLATE

miércoles, 3 de octubre de 2012

"Elefanteen dantza" (La danza de los elefantes)



A veces, cuando consigues sumergirte en un tema de tal forma que se vuelve casi una obsesión, entonces empiezas a ver cosas que antes no veías.
Sin embargo, mantenerse en esta estrecha línea sin caer en la locura no es fácil. Y por supuesto entiéndase locura en su lado más fotográfico. ;º)

Buscando relaciones en el bosque, intentando extremar los juegos con sus habitantes me encontré con esta pareja centenaria.

En la cordura o en la locura…¡qué más da! Yo les vi bailar.


5DII, 17-40 a 20mm, f9, 1.6", ISO100. Polarizador y deg. neutro suave. Pinchar para ver más grande.



























AGUR!!!

13 comentarios:

  1. También yo los veo bailar.
    Bendita locura tenemos.

    Tus fotos tienen magia y vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Verónica.
      Y que nos dure un poco de esa locura... ;º)

      Agur!!

      Eliminar
  2. muy hermosa! me gusto mucho el ambiente nebuloso. Enhorabuena! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilde!
      El ambiente estaba tremendo...la imaginación bullía.

      Un abrazo,

      Eliminar
  3. ¡Bailan, bailan!, y ¿que no harán . . . cuando . . . no les observamos?

    Saludos. Javier Zapico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son "viejos verdes"...vete tú a saber!! ;º)

      Eskerrik asko Javier

      Eliminar
  4. Hola Urtzi! Preciosa fotografía...pero yo esperaba alguna más!!
    Creo que mantener la concentración en una cosa es algo muy difícil...yo tengo dificultades en ello. Siempre he pensado que es un don poder estar mucho tiempo seguido alrededor de lo mismo, porque así siempre conseguimos los mejores resultados...al mismo tiempo que ordenamos la mente. Esto que has hecho tu es lo que a mi me falta en fotografía.. Yo muchas veces digo que los momentos de "locura" que tenemos, son los que precisamente dan sentido a la cordura. Y es difícil sentir la locura. También es difícil encontrar momentos de locura que nos saquen de vez e cuando de la realidad del día a día. Ojalá pudiera tener más momentos de locura de los que tengo!

    Bueno, muy loco no te has vuelto en esta entrada...o tengo que decir entradita? :-))) Yo quería más fotografías!!! Aún así, me ha gustado leer tus palabras...y la fotografía claro...tan viejecitos y aún siguen bailando juntos..

    Un abrazo grande y un beso a tu reina y princesitas! Agur
    (me alegra mucho que estés tan activo fotográficamente hablando)

    Àurea

    ResponderEliminar
  5. Uuupps...me falta concentración en fotografía...Y MUCHO MÁS POR APRENDER,que parece que sólo me falte concentración....Digamos que la falta de concentración me impide progresar. Ahora si está bien dicho. Dejar claro que aún no se hacer fotografías, jejejjej!!!


    La música genial. Por suerte o por desgracia no tengo ídolos...pero de tenerlos, Freddie Mercury sería el primero.

    àurea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Áurea!!

      Entradita??? No pensarás que saco las fotos a docenas!!?? ;º) ;º)

      Ya vendrá alguna con más fotos pero de momento es lo que toca. No te creas que estoy tan activo. Esta es del invierno pasado... y este mes pasado no ha habido cosecha, así que fíjate...

      Como bien dices a veces hay que dejarse llevar un poco por la locura para seguir manteniendo cierta cordura en este mundo.

      Lo de aprender es cuestión de tiempo. Todos seguimos aprendiendo.
      Y los altibajos son normales...todo llega. Tú sigue dándole caña, ya verás.

      Gracias por esos abrazos. Otro bien gordote para ti, majetona.

      AGUR!!!

      PD: Freddie sigue siendo un crack.

      Eliminar
  6. Jajajaja!!!! Basoak sustantzia psikotropiko bilakatzen direnean, denetarik ikusi daiteke hauetan. Nik ere dantzan ikusten ditut!
    Izugarria behelainoaren txuria Urtzi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker Iker!!

      Bai, batzutan lainoa burura sartzen zaigula dirudi...horrelakoetan zuhaitzak dantzan ikusiz gero erretratatu beharrean gaude. ;º)

      Agur bero bat!

      Eliminar
  7. Ahora ya estás casi obligado a buscar la danza de los lobos y si encima vislumbras algún druida ni te cuento!
    Muy intensa...
    Saludos desde los pinos mediterráneos!
    Agurrrr

    ResponderEliminar
  8. Aupa Nuria!!
    Cualquier noche de éstas les pillo dándole al reggaeton...;º) Bueno, no. Seguro que tienen mejor gusto.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar